Chivas del DiaColombiaCundinamarca

Policías tuvieron que atender parto de una mujer que no alcanzó a llegar al hospital

El parto de una mujer en la localidad de Ciudad Bolívar fue atendido por agentes de un CAI, pero llegó a buen término.

Una situación de emergencia se vivió este lunes festivo en el barrio Santo Domingo, parte alta de Ciudad Bolívar. Los agentes de policía del CAI del sector tuvieron que atender el parto de una mujer de 22 años que llegó pidiendo ayuda. Aunque estaban preparados para intentar llevarla a un centro médico cercano, el parto se adelantó y se realizó en el CAI.

Según Noticias Caracol, la mujer de 22 años llegó en trabajo de parto al CAI, ubicado en límites con el municipio de Soacha. Mientras los agentes intentaban preparar una de las patrullas para llevarla a un hospital, la mujer cayó. Allí fue presa de los dolores del proceso, que la pusieron en una camilla y le atendieron el trabajo de parto.

Los agentes fueron, así, quienes atendieron el parto de una mujer en la calle aledaña al CAI. La mujer fue atendida de manera oportuna y dio a luz a una niña que se llamó Sofía.

La bebé y la madre fueron finalmente trasladadas al CAMI de Jerusalén por una patrulla policial. Gracias a la atención oportuna de los uniformados, las dos se encuentran en buen estado de salud.

Fuente, Publimetro

Comentar
Etiquetas
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?