Connect with us

Chivas del Dia

Policía rescató bicicleta de Daniel Martínez

Publicado

on

Después de una ardua y efectiva investigación, la Policía Nacional y su dirección de Tránsito y Transporte lograron recuperar la bicicleta de contrarreloj de Daniel Felipe Martínez, que se había extraviado desde el mes de febrero cuando el deportista regresaba con su familia desde Medellín al municipio de Vergara, Cundinamarca.

«La Policía logra recuperar la bicicleta que tiene un valor sentimental para este importante ciclista colombiano, ya que con ella ganó los Panamericanos en Lima. La bicicleta se logró ubicar gracias a la red de participación cívica, cuando en el barrido de las diferentes redes sociales se encuentra que la estaban vendiendo por un valor de 12 millones de pesos», dijo el mayor general, Carlos Ernesto Rodríguez, director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.

«Estoy muy contento porque la Policía Nacional junto con la dirección de Tránsito y Transporte han recuperado mi bicicleta que me había sido hurtada, y tiene un valor muy especial para mí, ya que con ella fui campeón nacional y panamericano», afirmó Daniel, quien se encuentra en territorio europeo preparando los próximos retos del calendario Mundial de la UCI.

De acuerdo a las informaciones entregadas por la Policía, la bicicleta estaba siendo ofrecida en el mercado por un precio inferior al valor real que oscila los 50 millones de pesos, dadas las características y las especificaciones de la marca Canondale.

La bicicleta con la cual Martínez, ganó medallas  nacionales e internacionales, está en poder de la policía nacional y en los próximos días decidiremos si se queda con ellos hasta que regrese el ciclista o la llevamos nosotros, dijo a Ciclismo sin Límites, Mauricio Vargas presidente de la Federación, quien extendió su voz de agradecimiento y felicitación por su labor efectiva a la Policía Nacional.

Martínez, de 24 años correrá desde  este miércoles en el Dauphiné Liberé con su equipo Education First, que será transmitido por Caracol Radio Sevilla.

Comentar
Sigue leyendo
Click Para Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Casanare

Y seguimos como si nada: Casanare, 4.494 positivos para Covid y 81 fallecidos

Publicado

on

Esta tarde el departamento de Casanare registró 87 nuevos casos de coronavirus y 2 fallecidos.

Las muertes corresponden a una mujer de 57 años, de Paz de Ariporo, con enfermedad cardiovascular, y una mujer de 60 años de san Luis de palenque, con obesidad y enfermedad renal.

Con estos datos el departamento llega a 4.494 positivos para Covid y 81 fallecimientos asociados a la enfermedad.

Los municipios con mayor número de casos son Yopal, Aguazul, Villanueva. Maní, Tauramena y Paz de Ariporo.

Los recuperados ya sobrepasan los 3.500 y las UCI llegan a 81 pacientes.

En Colombia

Par hoy se reportan 30.154 víctimas y 915.451 recuperados. Lo anterior quiere decir que actualmente hay 67.940 casos activos, tan solo 68 menos de los que había en el día anterior.

En las últimas horas se procesaron 30.040 pruebas. De ellas, 23.447 fueron de PCR y las restantes 6.593 de antígeno.

Nuevos casos de coronavirus en Colombia hoy, octubre 25

Las zonas del país que presentaron más aumento de casos de coronavirus en el último día fueron: Antioquia (2.750) Bogotá (1.258), Valle (850), Huila (530), Cesar (322), Santander (290), Tolima (211), Risaralda (196), Boyacá (195), Quindío (195), Caldas (193) y Cundinamarca (185).

Muertes por coronavirus en Colombia hoy, octubre 25

En las últimas horas se identificaron 154 personas que murieron por esa enfermedad, de las cuales 144 son de días atrás a este. El total de muertos en Colombia por COVID-19 pasó de 30.000 a 30.154.

En el último día, 8.072 personas le ganaron la batalla al coronavirus. De tal manera que el número de recuperados en el país ya es de 915.451.

Comentar

Sigue leyendo

Casanare

¿Apertura de bares, un problema?: “Si nos toca endurecer las medidas, lo hacemos”, alcalde de Yopal

Publicado

on

El alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, dijo que está bastante preocupado por la situación que se presentó en la ciudad en las últimas horas, tras la reapertura de los bares.

“Por no perjudicar el comercio se mantuvo el toque de queda de 10 de la noche a 5 de la mañana. Pero el comportamiento de la ciudadanía no fue el mejor. Lamentablemente falleció un joven, se presentaron riñas. Se les dio la oportunidad, pero si nos toca cerrar vamos a hacerlo”, agregó el Alcalde.

Dijo que a todos los ha colaborado y que la administración está dispuesta a ayudar a todos los sectores a salir adelante en la reactivación económica.

En relación con el hurto y ataque a un ciudadano en La Bendición, ocurrida este domingo 25 de octubre en la mañana, dijo que continuará en enfrentar a la delincuencia.

«Hoy debe actuar la Sijín haciendo un barrido en el Barrio La Bendición, la ciudadanía no está sola y los bandidos no nos la van a ganar», manifestó el alcalde Luis Eduardo Castro en una visita que realizó al establecimiento donde un ciudadano sufrió lesiones con arma blanca.

Castro dijo que  puso la denuncia nacional por el raponeo principalmente contra las mujeres, y clamó porque situaciones como ésta no pase a mayores.

Agregó el Alcalde que en el Consejo de Seguridad con el viceministro de Defensa se dejaron unas tareas las cuales van a trabajarse con el apoyo del viceministro de Defensa y del viceministro de Justicia.  “Con él se trató el tema de raponeo, homicidios, los capturados por diferentes delitos y los migrantes”.

El Alcalde destacó la mesa de trabajo que lidera el Gobernador con la rama judicial para que se pueda responder a las órdenes de captura, porque falta más claridad en los procesos.

Castro pidió a la ciudadanía más cuidado en el momento de contratar personal extranjero, o arrendarles vivienda, pues gran parte de estas personas podrían estar inmersas en delitos y desórdenes.

 

Comentar

Sigue leyendo

Chivas Channel

Un salón, un bar y una clase: así contagia el coronavirus en el aire

Publicado

on

Los interiores son más peligrosos, pero es posible minimizar los riesgos si se ponen en juego todas las medidas disponibles para combatir el contagio por aerosoles. Estas son las probabilidades de infección en estos tres escenarios cotidianos dependiendo de la ventilación, las mascarillas y la duración del encuentro.

(más…)

Comentar

Sigue leyendo

Siguenos en twitter

En Tendencia