Chivas del Diajudicial

Policía mató a hombre que atacó con machete a otro uniformado

Un hombre de 32 años falleció en la madrugada de este domingo 14 junio, tras recibir un impacto de bala, disparada por un uniformado de la Policía que, al parecer, intentaba defender a un compañero.

El hecho se presentó en el sector de Morichal de Comfandi, oriente de Cali, luego que varios patrulleros intervinieran una fiesta clandestina. 

De acuerdo a las primeras versiones, la victima atacó con marchete a uno de los policías que adelantaba el procedimiento, causandole heridas en uno de sus brazos y en un intento por neutralizar al presunto agresor, otro uniformado le dispara. 

Ambos heridos fueron remitidos a centros asistenciales, pero el hombre que fue impactado por el proyectil, no sobrevivió. 

«Lamentablemente en el procedimiento uno de nuestros uniformados es atacado con arma cortopunzante tipo machete, causándole heridas graves en una de sus extremidades, el otro compañero de impacta con arma de fuego al agresor, que lamentablemente como consecuencia de la herida fallece», señaló el Gral Manuel Vásquez, comandante de Policía Cali.

Debido las lesiones sufridas, el uniformado de la Policía fue intervenido quirúrgicamente y su estado de salud es estable.

Durante lo corrido del fin de semana, las autoridades han intervenido 90 fiestas clandestinas en la ciudad, 42 de ellas en los barrios donde rige la ley seca, decretada por la Alcaldia de Cali.

W Radio.

Comentar
Etiquetas
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?