Policía «jaló» a jaladores de motos de Casanare y Arauca

Mediante actividades policiales desarrolladas para combatir el hurto de motocicletas con el apoyo de la Fiscalía y el CTI, se logró desarticular una banda delincuencial denominada “los taparos”, que delinquía en varios municipios del Departamento de Casanare.

Las labores desarrolladas permitieron capturar cinco hombres, entre ellos, el cabecilla principal, “alias Tobías” de 32 años de edad, alias el flaco de 29 años de edad, alias Pedro de 28 años de edad, alias peligroso de 20 años de edad, alias Leo o payaso de 30 años de edad.

Los integrantes de la banda delincuencial se dedicaban al hurto de motocicletas mediante la modalidad de halado, quienes ejercían su actividad delictiva en diferentes municipios de Casanare, una vez obtenido su objetivo el cual era el hurto de las motocicletas procedían a llevarlas a los municipios de Trinidad, San Luis de Palenque, Paz de Ariporo en Casanare y Tame, Arauca, donde residían otros integrantes de esta banda delincuencial encargados de comercializar las motos a muy bajos precios entre los mecánicos.

Algunos integrantes del gremio tenían conocimiento de los diferentes hurtos, procediendo a desguazarlas y distribuir ilegalmente sus partes en dichos municipios.

Es de anotar que los antes mencionados se encuentran vinculados en varios procesos investigativos por diferentes delitos.

 

 

 

 

Spread the love

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario