Chivas del Diajudicial

Policía intenta censurar informe de Noticias Uno que reportaba una “borrachera policial”

El informativo esperaba ubicar a los agentes que fueron grabados jugando tejo y tomando cerveza con uniforme y armados en la población de Guasca, Cundinamarca.

Sin embargo, el equipo periodístico fue abordado por dos patrulleros que después de fotografiar los documentos de identificación del reportero Juan Fernando Barona y su camarógrafo, los condujeron a la estación de Policía, relató el noticiero.

En seguida, el intendente de Policía Jorge Roa volvió a interrogar al equipo de Noticias Uno y procedió a anotar los datos personales de los comunicadores en un cuaderno.

“¿Qué los trae por estos lares?”, preguntó el uniformado a Barona que tuvo que repetir la razón por la cual estaban él y su compañero en ese municipio.

“Estamos haciendo una nota sobre unos policías de Tránsito y Transporte que estuvieron tomando alcohol, uniformados y jugando tejo”, respondió el comunicador antes de escuchar con extrañeza, que el uniformado les exigía un permiso escrito de la Secretaría de Gobierno de Guasca.

 

Fuente, Pulzo.

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Cerrar