Connect with us

Chivas del Dia

Policía Fiscal y Aduanera sigue golpeando de frente al contrabando

Published

on

La Policia Fiscal y Aduanera en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, realizaron visitas y controles aduaneros en establecimientos abiertos al público y en los ejes viales de la capital del país, impactando con grandes resultados operativos, realizando la aprehensión de mercancías por un valor comercial de 2.000 millones de pesos.

Es así, como en las últimas horas, se materializó la aprehensión de 123.800 unidades de confecciones, 20.600 unidades de bisutería, 2.670 unidades de juguetería, 1.750 cajetillas de cigarrillo, 670 pares de calzado, 520 unidades de perfumería, 330 unidades de celulares, 180 unidades de autopartes y 60.000 unidades de otras mercancías.

Más resultados

En establecimientos abiertos al público del municipio de Facatativá (Cundinamarca), se realizó la aprehensión de mercancías por un valor comercial por más de 450 millones de pesos.

Es asi, como en las últimas horas, se materializó la aprehensión de 16.900 unidades de confecciones, 25.400 unidades de bisutería, 1.645 pares de calzado y 8.700 unidades de otras mercancías.

Finalmente, en controles aduaneros en ejes viales del municipio de Guaduas (Cundinamarca), impactando con grandes resultados operativos, se realizó la aprehensión de mercancías por un valor comercial por más de 500 millones de pesos.

Es asi, como en las últimas horas, se materializó la aprehensión de 2 mil unidades de confecciones, 4 mil unidades de juguetería, 670 pares calzado, 01 brazo hidráulico tipo grúa, 28 mil unidades de otras mercancías.

La Policía Fiscal y Aduanera en desarrollo de la estrategia contra el contrabando, el comercio ilícito y la evasión fiscal invita a la ciudadanía a denunciar establecimientos, bodegas o cualquier lugar donde se comercialicen o distribuyan artículos de contrabando, a través de la línea anticontrabando al número telefónico 3213942169 ó al correo electrónico polfa.anticontrabando@policia.gov.co, donde se tendrá absoluta reserva de la información.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Siguenos en twitter

En Tendencia