Chivas del Diajudicial

Policía confiesa que violó a mujer que se coló en Transmilenio; ella iba con el novio

La Fiscalía dio a conocer que el responsable de la agresión sexual es el patrullero Elías Miguel Madera, que aceptó cargos por acceso carnal violento agravado.

El hecho se registró el pasado 12 de enero cuando, según la Fiscalía, Madera Martínez sorprendió a varios jóvenes que intentaban colarse al sistema Transmilenio cerca de la estación Veraguas.

Entre ese grupo se encontraba una joven, de 20 años de edad, que estaba junto con su novio y varios amigos de él, y fue ahí cuando el patrullero de la Policía los retuvo y los subió a un vehículo de la institución para trasladarlos a una estación, ya que “estaban indocumentados”, indica la Fiscalía en un comunicado.

Pero en el recorrido que hizo el automotor por varios minutos, el organismo acusador dice que el patrullero implicado “dejó bajar a los retenidos” de a uno por uno, hasta que finalmente le tocó el turno al novio de la mujer.

Fue así como el uniformado logró quedarse a solas con la joven, y de acuerdo con la Fiscalía el hombre la comenzó a presionar para que le diera algo a cambio de no llevarla a la estación.

“La víctima indicó que el uniformado le preguntó qué tenía para ofrecerle, y cuando ella le dijo que solo un reloj, este la accedió carnalmente y luego la dejó bajar”, indica el organismo investigador.

Todo esto ocurrió, dice, mientras el novio de la joven perseguía el bus a pie.

El patrullero Madera Martínez fue capturado el jueves pasado (6 de febrero) por agentes del CTI, y presentado ante un juez en donde el uniformado “admitió su responsabilidad en los hechos”, agrega la Fiscalía.

 

Fuente, Pulzo.

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Cerrar