casanarejudicialLlanosYopal

Policía capturó a 5 personas por diferentes delitos

Las capturas se presentaron en los municipios de Yopal, Aguazul y Villanueva

YOPAL/ Por Camilo Pérez

Policía regional Casanare reportó la captura de cinco personas en distintos operativos adelantados en el departamento. Los delitos por los cuales se les imputa son, tentativa de homicidio, tráfico y porte de estupefacientes, acceso carnal abusivo con menor de 14 años y hurto de motocicletas.

Alias ‘Jalele’  (Foto superior) es sindicado de causar heridas con arma blanca a una persona en marzo del 2018, provocándole heridas de consideración en su cuerpo; cabe resaltar que este sujeto tenía 7 anotaciones en el SPOA (Sistema penal oral acusatorio).

 

Mujer capturada por estupefacientes en Villanueva
Mujer capturada por estupefacientes en Villanueva

De igual manera, en Villanueva fueron dos las capturas, el primer caso se trata de una mujer de 28 años acusada por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, su captura de presentó mediante operativos de allanamiento encontrándose cobijada con libertad condicional, la señalada fue enviada a centro penitenciario en donde cumplirá condena de 28 meses de prisión.

Capturado pro abuso sexual a menor de edad
Capturado por abuso sexual a menor de edad

El barrio Morichal de este municipio fue el epicentro de otro delito, en donde autoridades capturaron a un hombre de 31 años de edad acusado por actos sexuales abusivos con menor de 14 años, el sindicado vivía en la misma residencia de la niña, y aprovechaba los momentos en que estaba sola para accederla carnalmente.

Capturados por haladores de motos
Capturados por haladores de motos

Finalmente fueron dos personas capturadas en Aguazul, las cuales en febrero del presente año habían cometido el hurto de dos motocicletas avaluadas en $6.000.000 mediante la modalidad de halado, rompiendo los seguros de la misma.

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Cerrar