casanareChivas del Diajudicial

Policía capturó 5 personas por varios delitos

1 por violencia intrafamiliar, 2 por tráfico y porte de armas, 1 por daño en bien ajeno y 1 por hurto agravado

La Policía reportó la captura de 5 personas en el transcurso del 19 de junio, algunas de los arrestados fueron privadas de su libertad por órdenes judiciales y otro por ser sorprendido en flagrancia. A continuación el informe suministrado por las autoridades.

Orden judicial por el delito fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones

– En la calle 8 con carrera 19 del barrio el centro del municipio de Yopal, se logra la captura por orden judicial de un hombre de 25 años edad, quien es solicitado por el  juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad n° 2 de Yopal. El capturado fue dejado a disposición de la autoridad judicial solicitante.

– En la carrera 14 con calle 13 del barrio el Bosque del municipio de Yopal, fue capturado un hombre de 52 años de edad, quien presenta una orden de captura emanada por el juzgado segundo de ejecucion de penas y medidas de Yopal, para cumplir condena de 48 meses de prisión. El  capturado fue puesto a disposición de la autoridad solicitante.

Orden judicial  por el delito de hurto agravado

En la carrera 14 con calle 13 del barrio el Bosque del municipio de Yopal, fue capturado un hombre de 39 años de edad, quien presenta una orden de captura emanado por el juzgado segundo de ejecucion de penas y medidas de Yopal, para cumplir condena de 58 meses de prisión. El capturado fue puesto a disposición de la autoridad solicitante.

Violencia intrafamiliar

En la calle 21A con carrera 12 del barrio Primero de Mayo del municipio de Yopal, se logra la captura de una mujer de 21 años y un hombre de 22 años de edad, quienes mediante riña se ocasionaron agresiones físicas y verbales que les dan 5 y 10 días de incapacidad. Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía 35 de Turno Uri Yopal.

Daño en bien ajeno

En la carrera 28b  con calle 34 del barrio Villa Natalia del municipio de Yopal, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 39 años de edad, quien ocasiono daños avaluados en 200 mil pesos, a los vidrios de una vivienda ubicada en ese sector. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 35 local URI.

 

 

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Cerrar