14 de julio de 2024 - 8:28 AM
Home Sociales Población LGTB elige sus representantes en Casanare
Sociales

Población LGTB elige sus representantes en Casanare

Dentro de los compromisos adquiridos en la Mesa Departamental Intersectorial de Diversidad Sexual,  con la cual se viene trabajando desde el año anterior en pro de garantizar los derechos de las personas que pertenecen a la comunidad LGBTI en el departamento, este 14 de julio se realizará la elección del líder que los representará ante el gobierno seccional.

 La jornada tendrá lugar el auditorio del edificio Mont Blanc, ubicado frente a la Gobernación de Casanare, el próximo martes, a partir de las 4 de la tarde.

 Este proceso de elección se hace, con el fin de solidificar los compromisos pactados en las diferentes mesas de trabajo que han venido adelantando los profesionales de Política Sectorial, del Departamento Administrativo de Planeación, con los integrantes de esta población en Casanare.

 Por tal motivo, la Secretaría Técnica de la Mesa de Comunidad Diversa, en cabeza de la Dirección de Política Sectorial, convoca a todas las personas que hagan parte de este grupo poblacional, para que participen de esta jornada.

 Esto con el fin de realizar, primero, la elección de la persona que participará activamente de las mesas intersectoriales con las diferentes dependencias de la Administración Seccional, y segundo, conocer el censo real de los ciudadanos que pertenezcan  a la comunidad LGBTI, y de esta manera poder enfocar políticas que beneficien directamente a esta población.

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com