Connect with us

Yopal

Planta de agua para Yopal: obras van en un 35.57%

Published

on

El secretario Privado de Yopal, Jorge Iván Martínez, con funciones de alcalde, acudió a la visita con funcionarios de obras municipales.

Administración Municipal asistió a Comité Técnico de Seguimiento a la Construcción de la Planta de Agua Potable Definitiva para Yopal

El secretario Privado, Jorge Iván Martínez, con funciones de alcalde (e) de Yopal, y funcionarios de la Secretaría de Obras Públicas, asistieron al Comité Técnico de Seguimiento a la Construcción de la Planta de Agua Potable Definitiva para Yopal, que se adelanta en la vereda La Vega y presenta un avance cercano al 35.57%.

 Se presentaron aspectos técnicos de los trabajos que se vienen adelantando, en donde cada entidad como supervisora de la ejecución del proyecto aportó sugerencias para contribuir a la solución a la problemática que afrontan los habitantes del municipio, por la falta de agua potable, hace más de cinco años.

 Según la secretaria de Obras Públicas, Sulma López Castellanos, la Administración Municipal, viene asistiendo a los comités, cada ocho días, con el ánimo de verificar que las obras se desarrollen según las especificaciones técnicas requeridas.

 “Como conclusión se volvió a solicitar a la interventoría la reformulación del proyecto definitivo, ya que a la fecha aún no se ha entregado, aspecto que quedó contemplado en el acta, al término de la reunión”, puntualizó López Castellanos.

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia