Connect with us

Destacadas

Planeación Municipal participó de jornada de Rendición de Cuentas y primera sesión de OCAD

Published

on

planeacion-ocad

El Jefe de la Oficina Asesora de Planeación de Yopal,Juan Carlos Suárez, participó el pasado viernes de la jornada de Rendición de Cuentas y primera sesión de OCAD municipal de las subregiones Centro y Sur del departamento de Casanare.

En la Mesa de Trabajo organizada por el Departamento Nacional de Planeación – DNP, y en la cual participaron municipios como Villanueva, Monterrey, Chámeza, Maní, Aguazul, Sabanalarga, Recetor y Yopal, se dieron a conocer las directrices del Gobierno Nacional para la presentación de proyectos ante los Órganos Colegiados de Administración y Decisión OCAD municipales.

Juan Carlos Suárez, manifestó que se fijó para el próximo 14 de marzo la nueva sesión de los OCAD, y a su vez se planteó el cronograma para el resto del año. “Se aclararon algunas reglas para presentar los proyectos al OCAD, que nosotros como Alcaldía de Yopal vamos a tener en cuenta para que iniciativas importantes del municipio sean financiadas con recursos del Sistema General de Regalías” dijo.

Recalcó que el direccionamiento de la alcaldesa, Luz Marina Cardozo, es que, a través de la Oficina de Planeación, se prioricen los proyectos más importantes y de mayor impacto, desde el punto de vista del beneficio que generen a la comunidad del municipio de Yopal.

Siguenos en twitter

En Tendencia