Connect with us

Noticias

Plan Democracia: 250 soldados juraron bandera

Publicado

on

Mediante una solemne y especial parada militar realizada en el Batallón de Instrucción, Entrenamiento y Reentrenamiento No. 16, ubicado en jurisdicción del corregimiento de Cupiagua, municipio de Aguazul, Casanare, alrededor de 250 soldados regulares del octavo contingente de 2015, adscritos a la Décima Sexta Brigada, orgánica de la Octava División, hicieron su juramento a la bandera.

 Los soldados que juraron a la bandera, conforman las filas del Batallón de Infantería No. 44 “Ramón Nonato Pérez”, el Grupo de Caballería Montado No. 16 “Guías de Casanare” y el Batallón de Instrucción, Entrenamiento y Reentrenamiento No. 16 “José Martín Paris”. Estos hombres serán los encargados de velar por la seguridad y tranquilidad de los casanareños a lo largo y ancho de la jurisdicción; además, de garantizar las condiciones de seguridad en los comicios electorales del próximo 25 de octubre, donde se elegirán los próximos gobernantes del departamento.   

 El Teniente Alexander Lynett Hernández, comandante del Batallón de Infantería No. 44 “Ramón Nonato Pérez”, le dio la bienvenida a los nuevos héroes de la Patria “Hoy han jurado bandera y deben sentirse los colombianos más orgullosos, mostrándole a la sociedad los valores y principios que deben rondar en el entorno de esta institución, para que con disciplina y compromiso puedan cumplir los requerimientos, de protección a la ciudadanía, su vida, honra y bienes, llevar ayudas humanitarias y lo más importante, aportar su grano de arena para consolidar el sueño anhelado de los colombianos, la PAZ”, expresó.

 Por su parte, el Coronel Rodrigo Piragauta Díaz, comandante de la Décima Sexta Brigada, agradeció a los casanareños y especialmente a las familias de los uniformados que juraron a la bandera, por el acompañamiento permanente al Ejército Nacional, además extendió la invitación a la comunidad en general, a seguir respaldando a sus soldados.    

Comentar

Casanare

Toque de queda en Casanare del 28 de octubre al 1 de noviembre

Publicado

on

Va de 10 de la noche a 5 de la mañana todos los días (más…)

Comentar
Sigue leyendo

Chivas Channel

Alci Acosta y su hijo Checo Acosta, positivos de Covid 19

Publicado

on

El cantautor soledeño Alci Acosta y su hijo Checo Acosta, dieron positivos de Covid 19 según reveló este último en sus redes sociales.

Checo, dijo a través de un vídeo que tenían programado un concierto Online este 30 de octubre y al practicarse las pruebas Covid 19, ambos resultaron positivos del virus y por ello cancelaron dicha presentación.

El artista dijo que el virus no se ha ideo, que hay que cuidarse mucho, mantenerse en aislamiento, usar tapabocas y solo salir a hacer lo necesario.

 

Por ello, pidió a la ciudadanía a mantener autocuidado para evitar contagiarse.

Anunció que el show fue aplazado para el próximo sábado 14 de noviembre.

MUNDONOTICIAS

Comentar
Sigue leyendo

Generales

Cacería para consumo y tráfico ilegal ponen en riesgo al morrocoy de patas rojas

Publicado

on

Es una especie usada como mascota en entornos rurales y urbanos. Su tenencia ha estado tradicionalmente asociada a creencias que atraen la prosperidad, la buena suerte e incluso que su carne posee propiedades afrodisíacas (más…)

Comentar
Sigue leyendo

Siguenos en twitter

En Tendencia