‘Pipe Bueno’ de Yo Me Llamo, deberá responder por homicidio del asesino de su esposa

Richard Muñoz, cantante 'Pipe Bueno'

El cantante de música popular, Richard Muñoz Cardona, deberá responder por el delito de homicidio simple por asesinar al hombre que mató a su esposa en medio de un robo en Fusagasugá, Cundinamarca.

Para la Fiscalía, aunque el hombre actuó en legítima defensa y no requiere medida de aseguramiento esto no lo exime de afrontar un proceso judicial por el asesinato del presunto delincuente que intentó asaltarlos.

La defensa del imitador de Pipe Bueno, aseguró que no puede ser procesado por este crimen ya que actuó en defensa propia luego de ver que el hombre había asesinado a su esposa con un arma blanca por robarla, razón por la que no aceptó los cargos imputados por el ente investigador.

Por otra parte, las autoridades siguen en la búsqueda de los responsables de provocar esta situación, pues la comunidad habría dicho que son conocidos en la zona por perpetrar intimidantes robos.

Muñoz Cardona se encontraba con su pareja saliendo de un evento público cuando desconocidos los abordaron e intentaron robarlos, y al no permitir el mismo uno de los ladrones apuñaló a la mujer acabando con su vida lo que ocasionó la reacción del artista.

CABLENOTICIAS

Spread the love

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario