Connect with us

Casanare

Petro canceló su visita a Yopal por problemas de salud

Published

on

Directivos nacionales y regionales en rueda de prensa en Yopal, hablaron sobre la cancelación de la agenda

El líder del Pacto Histórico no estuvo  este jueves en el evento que tenía programado en Yopal, Casanare. Según se conoció, el candidato sufre unos ligeros problemas de salud y por esa razón le recomendaron parar un día sus recorridos de campaña.

Inicialmente la oficina de Prensa Petro Presidente, regional Orinoquia Amazonia, había dicho que no venía por seguridad máxima, pero después se confirmó que no era cierta esta afirmación.

Alfonso Prada, jefe de debate del aspirante a la presidencia de la República, fue quien señaló a través de sus redes sociales que Gustavo Petro no tendría aparición en plaza pública. Sin embargo, no precisó cuáles son las molestias por las que se ausentará. 

Prada lideró una rueda de prensa en Yopal, en compañía de Sonia Bernal excandidata al senado por Pacto histórico, donde precisó las circunstancias de la cancelación de la visita de Petro.

Gustavo Petro tiene problemas de salud

De acuerdo con La FM, el candidato ha presentado “una ligera indisposición alimentaria” por lo que tuvo que pausar su agenda mientras se recupera, pero agregó que el viernes regresará a los eventos que tiene programados en Putumayo.

Así las cosas, esta es la segunda vez que el candidato suspende sus eventos de campaña por molestias de salud. En marzo pasado, el senador de la Colombia Humana no pudo llegar a la adhesión del movimiento Fuerza Ciudadana que se llevó a cabo en Bogotá en el Hotel Tequendama.

Petro completa varias cancelaciones de agenda. Semanas atrás lo hizo por el presunto atentado que perpetraría el grupo delincuencial ‘La Cordillera’ en su contra en una gira que llevaría a cabo en el Eje Cafetero.
Con información de Pulzo.com

 

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Siguenos en twitter

En Tendencia