Connect with us

Generales

Personero de Tauramena agredió físicamente a su ex mujer

Published

on

Solanyi Torres denunció que la golpeó y amenazó de muerte

Las agresiones han sido continuas, pero según Solanyi Torres, quien se separó de Fredy Monroy recién que éste se posesionó como Personero, todo llegó al límite el viernes cuando nuevamente su excompañero la golpeó.

«Le dije que necesitaba que le ayudara con la cuota a nuestro hijo pero él dijo que no. En ese instante se enteró que yo lo había demandado».

Solanyi asegura que «Todo inició el viernes cuando fui a la oficina para tratar con él sobre el cuidado del niño ya que la persona que lo cuidaba no podía colaborarnos más y él se negó. Entramos en discusión , me dio patadas , me cogió el cuello y en medio de la situacion le pegó al niño».

Según relató Torres, el Personero la ha agredido en múltiples ocasiones pero nunca lo había denunciado. «Yo lo denuncié por inasistencia alimentaria y cuando él se enteró me amenazó con que debía irme de Tauramena junto con mi familia»

Y agregó: «La primera vez que fui a la Comisaria me amenazaron y yo tengo grabaciones donde me él dice que me va a mandar a matar. Yo no lo habia denunciado por temor y porque la Justicia aquí lo favorece».

Solanyi Torres cree que la ira de su excompañero se originó en el momento en que ella le insiste que le ayude con su hijo y éste responde que no porque le embargaron el sueldo. Ella le responde: » Será por la demanda que yo le instauré. Parece que lo embargaron por dos millones de pesos y él no sabia que yo lo había demandado y se alteró».

La agredida mujer confirmó que demandó a su excompañero en noviembre pasado por que llevaba cuatro meses sin cumplir con la cuota alimentaria.

Y relató que después de que fue golpeada acudió a la Policía y luego ellos la acompañaron al Hospital local donde fue valorada por una médica que puede dar fe de su estado. Sin embagro el médico legista no la pudo valorar y solo lo hará este lunes en la tarde.

«Yo pido que me colaboren para que este personaje no me vuelva a agredir. Temo por mi vida, por sus amenazas», dijo Solanyi Torres.

FOTOS BAJADAS DE FACEBOOK

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia