Connect with us

Generales

Periodista de La Q Radio nominada a premio Colprensa

Published

on

Yesenia Bayona, presentó un trabajo sobre la crisis del agua en Yopal.  La periodista continuará en la emisora La Q, que volverá al aire en pocas semanas, como  asociada al sistema W Radio.

La nominación de la periodista Yesenia Bayona en el premio de la Agencia Nacional de Noticias Colprensa, fue bien recibida por el gobernador de Casanare, Marco Tulio Ruiz, quien la calificó como  muy importante, «pues, de esta manera, se reconoce el esfuerzo de los comunicadores sociales, quienes desde la provincia, defienden los valores universales del humanismo, la democracia, los derechos ciudadanos y el progreso social».

 Marco Tulio Ruíz, manifestó sentirse orgulloso de ser amigo de siempre, de los periodistas que laboran en los diferentes medios de comunicación, en quienes confía, según su criterio, que seguirán siendo los guías que acompañen los caminos para lograr el Desarrollo a Toda Marcha, del departamento de Casanare.

 

Yesenia Bayona, en trabajo de reportería para La Q de W Radio

Yesenia Bayona, en trabajo de reportería para La Q de W Radio

De acuerdo a la información presentada por Colprensa, en la categoría auspiciada por el Oleoducto Bicentenario, el trabajo radial ‘Dos años sin agua en Yopal’, realizado por la periodista Yesenia Bayona en la emisora local Cusiana Estéreo, La Q Radio, fue escogido por el jurado como un trabajo digno de premiar.

 Igualmente destaca la comunicación de Colprensa, la crónica publicada por el periódico Nuevo Oriente ‘hablar al joropo’, escrito por Dora Gimena Blanco de Saravena,  Arauca.

 El Premio se entregará durante una jornada académica el próximo miércoles 30 de octubre, a las 9:00 a.m. en el Teatro de la Universidad Externado de Colombia, con participación de estudiantes de Comunicación y Periodismo de Bogotá.

 

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia