Connect with us

Generales

«Perdono al asesino para que mi hijo descanse en paz!»

Published

on

Madre de Didier Guillermo Alfonso, dijo que perdona para no vivir con remordimiento.

 «Nada me va a a devolver a mi hijo. Pero siento una alegría en mi alma, en mis entrañas, de que al menos el tiempo que esta persona esté en la cárcel, no habrá más familias llorando a sus seres queridos, porque este hombre no va a tener un puñal», dijo doña Etelvina Rodríguez, madre del abogado Didier Guillermo, asesinado el 5 de abril por Jhon Albeiro Silva, un joven de 19 años de edad, que lo hizo bajo los efectos de sustancias alucinógenas para robarle un celular.

Este miércoles un juez condenó a Silva a 23 años de prisión por homicidio agravado y hurto calificado. El condenado apeló la decisión a pesar de que aceptó los cargos.

El día de su muerte, Alfonso regresaba al lugar de residencia cuando fue interceptado pro Silva quien le pidió el celular y ante la renuencia del abogado, le propinó una puñalada mortal.

Luego de cuatro meses de investigaciones la Policía lo capturó cerca a su casa y solo a media cuadra del sitio del asesinato, cuando departía en una tienda con su padre, quien hasta ese momento desconocía en qué problema andaba metido su hijo.

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia