19 de julio de 2024 - 7:13 AM
Home judicial Pedia $10 millones para no atentar contra un comerciante
judicialNoticias

Pedia $10 millones para no atentar contra un comerciante

Personal policial adscrito al Grupo GAULA seccional Casanare, mediante labores investigativas encaminadas a combatir el secuestro y la extorsión en del departamento, lograron en las últimas horas la captura de un hombre de 26 años de edad por el delito de extorsión.

Los hechos se registraron en el corregimiento la Yopalosa del municipio de Nunchia, luego de que se pusiera en conocimiento un caso de extorsión del cual venía siendo víctima un aspirante político, al cual exigía mediante llamadas telefónicas la suma de 10 millones de pesos, a cambio de no atentar contra la integridad física de esta persona o su familia.

La captura se realiza luego de que el personal policial iniciara una serie de labores investigativas que permitió identificar plenamente a esta persona que se hacía pasar como integrante de un grupo al margen de la ley.

Al momento de la detención se  encontró en poder de esta persona un arma de fuego tipo revolver con su respectiva munición, un teléfono celular y varias sim card de diferentes operadores.

Cabe resaltar que con este resultado se pudo establecer que este sujeto venía realizando esta misma actividad con otras personas en el Departamento de Casanare.

 

 

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com