Chivas del Diajudicial

Peatón mata a tres ladrones que lo iban a robar en puente de Bogotá

Lo intimidaron con armas blancas y de fogueo, pero no contaban con que el hombre portaba una de fuego. Un cuarto cómplice fue capturado.

Autoridades revelaron que, hacia las 11:40 de la noche del jueves, un vehículo se estacionó cerca del puente de la calle 123 con carrera novena, norte de Bogotá. Sus ocupantes tenían la intención de atracar a quienes pasaran por el lugar.

Decidieron ir tras un peatón. Lo amenazaron, pero este, al verse acorralado, sacó un arma de fuego y los mató. Cuando llegó la Policía, solo encontró tres cuerpos sin vida.

El ciudadano desapareció y a esta hora es buscado para que entregue su versión de los hechos. Una cámara de seguridad es clave para hallarlo.

Un cuarto delincuente, encargado de transportar a los tres ladrones, fue detenido gracias a un plan candado que realizó la Policía.

En el celular de este sujeto encontraron un mensaje de voz en el que le decía a otra persona que sus compañeros de fechoría estaban muertos.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Óscar Gómez, confirmó que al menos uno de los abatidos y el capturado tienen anotaciones judiciales. Los otros también tendrían cuentas pendientes con la justicia.

 

Fuente, Caracol.

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Cerrar