Chivas del DiaColombiaDestacadasjudicialNacional

Patrullera de la policía amamantó recién nacida tras ser liberada del secuestro

Una hermosa escena se vivió este domingo en medio del drama del secuestro y posterior liberación de una recién nacida por parte de la policía, cuando una patrullera de la institución la amamantó para calmar el hambre de esta pequeña.

Así quedó registrado en un vídeo de la misma institución, cuando la bebé era traída de regreso a Cartagena tras ser rescatada por el Grupo Gaula de la Policía en el corregimiento de Rotinet, municipio de Repelón, Atlántico.

La valerosa acción la protagonizó la patrullera Heydi Jaramillo Vega, madre de una bebé de seis meses, integrante del Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia, quien tomó esta determinación al ver el llanto de la recién nacida y buscar entre sus senos el alimento de la vida.

Esta acción la realizó en el trayecto desde esa población en el Atlántico hasta Cartagena, en donde finalmente fue entregada a los desesperados padres de esta pequeña de tan solo 20 días de nacida.

El secuestro de la pequeña se produjo en la mañana de ayer domingo cerca a la Castillo de San Felipe en esta ciudad, a donde la citó la mujer que fue capturada, con la supuesta intención de entregarles ayudas a los padres de ésta.

Sin embargo todo ello, era un plan macabro de esta mujer, para apoderarse de la pequeña, tras ser hacer creer a su familia que estaba embarazada y había venido a parir a la ciudad de Cartagena.

La implicada deberá responder por el delito de secuestro simple, según dijo la policía en un comunicado.

Fuente, Mundonoticias.com .co

Comentar
Etiquetas
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?