Connect with us

Destacadas

Paso sobre tubos cumple especificaciones técnicas: Mintransporte

Published

on

paso MintransporteEste martes se hicieron las pruebas técnicas para habilitar los nuevos pasos.

MINTRANSPORTE

El Ministerio de Transporte constató este martes que las obras del paso por tubos para dirigir el tráfico de vehículos pesados sobre el lecho del río Charte cumplió con las especificaciones  técnicas de resistencia con el tránsito de dos tractomulas, una de ellas con carga de arroz.

Estas acciones se suman a las ya en ejecución como lo son las del traslado del puente metálico del Invías desde Bogotá, la rehabilitación de vías alternas, una por el municipio de Maní y otra por Labranzagrande, (para el tráfico de vehículos livianos) y la atención permanente a la comunidad con la operación del ‘buggy’ para el transporte de personas.

Con esta obra se da cumplimiento a los compromisos que el Gobierno Nacional viene trazando para atender de manera oportuna y eficiente la emergencia que ocasionó el colapso del puente sobre el río Charte.

Cabe destacar que personal del Ministerio de Transporte, de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), de la Gobernación del Casanare, de la Concesionaria Vial del Oriente (Covioriente), y de los organismos de socorro continúan atendiendo la emergencia vial en la zona del Río Charte

Siguenos en twitter

En Tendencia