Paso controlado en la entrada a Aguazul, por traslado temporal del Monumento al Coleo

En la intersección de la Avenida Román Roselli con la ruta nacional 6512

AGUAZUL

Con el fin de desarrollar la actividad de traslado temporal del Monumento al Coleo, en el municipio de Aguazul, se realizarán restricciones vehiculares en uno de los carriles de salida de la Avenida Román Roselli, que conduce desde el centro de Aguazul hacia el PR 80+600 de la vía nacional 6512.

La actividad que se realizará el martes 17 de septiembre de 2019, entre las 9:00a.m. y las 11:00 a.m., no interferirá en la movilidad del corredor vial Aguazul – Yopal, ya que se restringirá el paso únicamente en la vía interna del municipio; así, para los usuarios que se dirijan al casco urbano de Aguazul estarán habilitados con normalidad los carriles de acceso, mientras para quienes salgan a tomar la vía nacional dispondrán de un carril con paso controlado.

La desinstalación del Monumento al Coleo será transitoria, con el fin de proteger la obra artística, que será llevada temporalmente a un predio de la Administración Municipal en donde la Concesionaria le realizará trabajos de restauración, y al término de las actividades constructivas será instalada en el sector de la nueva intersección a desnivel a construir por parte de Covioriente.

La Concesionaria Vial del Oriente agradece la comprensión de los usuarios y recomienda transitar con precaución en la zona donde se ejecutarán las labores, planear los desplazamientos y atender las indicaciones de los controladores de tráfico. Recuerde que esta y todas las obras del Proyecto “Concesión Vial Corredor Villavicencio – Yopal” están proyectadas para entregarle mayor seguridad y comodidad.

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario