Connect with us

Economía

Párex suspendió dos proyectos en Maní

Published

on

La inviabilidad económica y los costos operativos son la causa.

Parex Resources, compañía propietaria de Verano Energy Delta Corp. y su sucursal en Colombia y operadora del bloque Llanos 32, informa la suspensión temporal de los proyectos Maniceño y Bandola en el municipio de Maní y en etapa de pruebas extensas de producción.

Esta decisión se toma por la presente inviabilidad económica de los proyectos debido a la coyuntura del precio internacional de petróleo y a los altos costos operativos.

La Compañía realizará los trabajos necesarios en los pozos para adelantar el cierre de las locaciones y el 15 de enero de 2015, quedarán oficialmente suspendidos los proyectos Maniceño y Bandola.

Parex Resources confía que en el corto plazo las condiciones sean favorables para retomar los trabajos y agradece a las autoridades municipales de Maní y a la comunidad de la vereda Bebea, por su apoyo y participación en estos proyectos que se esperan reactivar lo más pronto posible.

El anuncio lo hizo Sandra Rodríguez, gerente de Responsabilidad Social de la empresa, durante una charla con periodistas.

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia