27 de febrero de 2024 - 5:52 PM
Home Chivas del Dia Para mejorar vías, llega maquinaria a sitios distantes de Orocué (Casanare)
Chivas del DiaDestacadasLlanosNoticias de CasanareNoticias de Orocue

Para mejorar vías, llega maquinaria a sitios distantes de Orocué (Casanare)

Via Orocué

Llega maquinaria a lugares más apartados de Casanare: se intervienen 22 km de las carreteras a Cumaco y Remolino (Orocué).

El gobernador Salomón Sanabria, a través de la Dirección de Gestión del Riesgo de Desastres, continúa marcando la diferencia en la rehabilitación de las vías más afectadas durante la época invernal. En lo que va del 2023, se han mejorado un total de 643 km de carreteras, logrando significativos avances mediante esta destacada dependencia.

En esta ocasión, la maquinaria pesada de Gestión del Riesgo llegó a comunidades campesinas del pueblo de La Vorágine. En este rincón del departamento, se está llevando a cabo la construcción de un terraplén de 14 km en Remolino, así como un mantenimiento de 8 km en la vía que conecta con Cumaco.

Mantenimiento vial Orocué

“Las familias orocueseñas, asentadas en lugares apartados y de difícil acceso, reciben la Navidad con gratitud y alegría, sabiendo que ahora cuentan con mejores vías para llegar a sus destinos”, señaló Arvey Méndez director de la Gestión del Riesgo en Casanare. El compromiso de Salomón Sanabria y su equipo de trabajo, se refleja en la mejora continua en la calidad de vida de los campesinos del departamento.

Vias en Orocué

Estas iniciativas no solo se traducen en kilómetros de carreteras renovadas, sino también, en la posibilidad de que las comunidades celebren estas festividades con mayor movilidad y seguridad.

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta