Connect with us

Entretenimiento

Para estar en la onda: lubricante sexual de marihuana

Published

on

Garantiza al menos 15 minutos de orgasmo a sus usuarias.

Se trata del “primer lubricante personal con marihuana diseñado para el placer femenino, para lograr un placer eufórico natural”, según la definición del propio Gerson. Foria, que así se llama, se vende en un pequeño frasco, como los mejores perfumes, y cuesta menos de 64 euros. Sus aplicaciones y efectos son más que interesantes.

La idea se concibió en California a través de un colectivo de marihuana medicinal formado por pacientes y cuidadores cuyo principal objetivo era lograr que el acceso al cannabis se produjera de forma segura y con calidad. Además, tienen como misión empoderar a las mujeres para que accedan al placer y al bienestar a través de terapias naturales.


¿Qué contiene?

El gel, que se aplica directamente en la vagina, contiene aceite de cannabis medicinal (con THC y cannabinoides), procedente de marihuana cultivada en California. Está condimentado con aceite de coco, especialmente pensado para dar fragancia y, sobre todo, para evitar infecciones provocadas por los hongos. Y, además, “es delicioso para comer”, asegura Gerson.

Según sus creadores, es 100% natural, libre de químicos, aditivos, azúcares y gluten. Es comestible y vegano, y su pH es bajo para fomentar el cuidado de la piel y mantener el propio pH de la vagina saludable. ¿El resultado? Una sustancia viscosa, suave y resbaladiza que te permitirá disfrutar durante al menos 15 minutos de orgasmos continuados. Cada spray contiene 360 miligramos de THC, suficientes para 30 sesiones.

Está diseñado específicamente para las mujeres porque, de acuerdo con su diseñador, “tienen un tejido muy sensible y súper absorbente en la vagina, la vulva, los labios vaginales y el clítoris. Tanto en las zonas externas como en las internas”. Por eso el producto penetra sin barreras.

Relajación y placer sin dolor

Según Gerson, los efectos del lubricante dependen de cada mujer. Sobre todo de cómo esa mujer responda a la propia marihuana. No obstante, asegura que una de sus principales características es que resulta relajante. Está pensado para que se promueva la lubricación natural, se reduzca el dolor y la tensión y se cree la relajación necesaria para disfrutar al máximo de la experiencia sexual.

Gerson asegura que las sensaciones que causa en quien se lo aplica han sido comprobadas en un grupo de más de 100 voluntarias que, después de probar el producto, dicen sentirse más realizadas, tener relaciones sexuales más completas y alcanzar el placer en las partes más sensibles del cuerpo.

«Cuando me lo contaron no me lo creía, pero decidí probarlo”, comenta al más puro estilo teletienda una de las mujeres que han probado el producto en un vídeo difundido por el fabricante. “Entonces comencé a sentir una sensación especial por todo el cuerpo, fue genial”. Otra mujer explica que estuvo más de 15 minutos experimentando placer de forma continua, notando cómo iba en aumento poco a poco.

Ellas aportan su testimonio

Notaba que las malas sensaciones se desvanecían – tales como el odio y el estrés -, para sumergirse en el deseo de que esa situación jamás cesara. Nunca antes había tenido tantos orgasmos en un corto periodo de tiempo. “Nunca me había pasado algo parecido”, asegura en la grabación.

La explicación de este resultado está, según el experto, en que la sensación de placer se prolonga en el tiempo y va haciéndose cada vez más fuerte, produciendo pequeños y numerosos orgasmos hasta lograr uno más intenso y definitivo.

El producto está inspirado en el uso histórico del cannábis como afrodisíaco. Foria se convertiría así en una sustancia afrodisíaca terapéutica que, además, obtiene respaldo de las últimas investigaciones científicas que destacan lo beneficiosa que puede ser la marihuana para la salud. “Creemos que la salud y el placer son naturalmente inseparables”, comenta Gerson.

El inventor del lubricante asegura que su proceso de fabricación y embotellamiento sigue los más altos estándares de seguridad médica y de manipulación. De hecho, los envases que ponen a la venta han obtenido la certificación de centros de salud que avalan que están “completamente libre de pesticidas y disolventes”.

Según Matthew Gerson, el lubricante puede ser la solución a muchos problemas de pareja. Dice que habitualmente se utilizan medicamentos, compuestos e incluso drogas de todo tipo para mejorar el placer femenino. “Los médicos lo fomentan, y nosotros proponemos algo mucho más saludable y placentero”, asegura. Aunque, de momento, solo estará disponible para los pacientes de marihuana medicinal de California. Al resto, les toca tener un poco de paciencia.

———————-

Con información de Cosmopolitan.com, Foriapleasure.com, Oglobo.globo.com,Buendiario.com, Eastbayexpress.com, Independent.co.uk, Thefrisky.com.

Continue Reading

Chivas Channel

La NASA planea dos nuevas misiones a Venus, las primeras en décadas

Published

on

La NASA anunció el miércoles sus planes de lanzar dos nuevas misiones a Venus entre 2028 y 2030 para estudiar la atmósfera y la historia geológica del planeta más cercano a la Tierra.

Bill Nelson, administrador de la NASA dijo que “Estas dos misiones hermanas tienen como objetivo comprender cómo Venus se convirtió en un mundo infernal capaz de derretir el plomo en la superficie”.

Una misión llamada DaVinci Plus analizará la atmósfera venusiana en un intento por determinar si el planeta alguna vez tuvo un océano y posiblemente fue habitable.

La otra misión, llamada Veritas, buscará una historia geológica mapeando la superficie del planeta rocoso.

Nelson agregó que «Esperamos que estas misiones permitan comprender mejor cómo la Tierra evolucionó y por qué es actualmente habitable cuando otros de nuestro sistema solar no lo son».

VOA NOTICIAS

Continue Reading

Entretenimiento

Grupo Cimarrón puso a sonar el pajarillo llanero en Europa

Published

on

La agrupación de música llanera Cimarrón, ganadora de los Songlines Music Awards 2020 como Mejor Banda del Año en el Reino Unido, conquista el norte de Europa con su tema Orinoco Live, que ha sido incluido en la lista musical Kultuuribiit del periódico más importante de Estonia, Eesti Päevaleht.

El diario presenta el tema de Cimarrón como una joya musical que cautivó al reconocido guitarrista y compositor estonio Argo Vals, quien describe Orinoco Live como un como una pieza con momentos muy emocionales.

Cimarrón, bajo el liderazgo de la cantante Ana Veydó, grabó el tema en vivo y en exteriores. “Tocamos y cantamos dentro de un corral en plena sabana, a la hora en que traen de regreso al ganado”, contó la voz líder de la banda. https://distrokid.com/hyperfollow/cimarron/orinoco-live

Orinoco Live tiene como base el golpe del Pajarillo llanero tradicional, potenciado con la sonoridad contemporánea que Cimarrón ha logrado darle al joropo, con una poderosa propuesta de percusión, un virtuoso solo de arpa y la voz de Ana Veydó.

En otros rincones de Europa también se abre espacio al sonido de Cimarrón. La emisora Radio Svoboda de República Checa destacó el tema Auténtica Llanera (álbum Orinoco, 2019) en una reciente selección musical del crítico de rock Artemy Troitsky, ubicando a Cimarrón al lado de bandas de música global de la talla del cuarteto Huun Huur Tu, originario de la República de Tuvá.

“Hemos tocado en República Checa, pero nunca hemos ido a Estonia. Esta es la muestra de que a través de la diversidad sonora del Orinoco podemos encontrarnos con culturas de cualquier lugar del mundo”, expresó Ana Veydó.

Cimarrón fue uno de los últimos grupos en realizar una gira con público masivo en el Reino Unido antes de la pandemia. Fueron 15 conciertos junto a la arpista clásica galesa Catrin Finch, por distintas ciudades de Inglaterra, Escocia y Gales. Tras el éxito de esta gira, fueron declarados Mejor Banda del Año por la revista Songlines, y grabaron una sesión en vivo de cuatro horas para la BBC de Londres en el estudio Maida Vale, escenario de Los Beatles, Coldplay, Adele, Bing Crosby.

El más reciente álbum de Cimarrón, Orinoco, fue nominado a los Grammy Latinos 2019 en la categoría Mejor Álbum Folclórico, y recibió elogios de la Academia Estadounidense de la Grabación, además de las revistas Forbes y Billboard. El lanzamiento de Orinoco estuvo acompañado por una gira mundial por China, India, Líbano, Argelia, Reino Unido, Estados Unidos y el Caribe.

Esta agrupación llanera se consagró en 2005 como la primera y única banda colombiana en conquistar una nominación a los Grammy Anglo como Mejor Álbum de Músicas del Mundo. Su espectáculo de canto, danza y virtuosismo instrumental, ha sido ovacionado en 38 países de los cinco continentes.

Continue Reading

Entretenimiento

Abiertas las inscripciones para participar en Grandes Historias 2021 de Canal Trece

Published

on

Canal Trece anunció la apertura de la plataforma para participar en Grandes Historias 2021, una iniciativa del Ministerio TIC y Smart Films que busca fortalecer la industria audiovisual colombiana y que en 2020 presentó 300 historias de creadores de 10 departamentos y 12 ciudades que reflejaron el momento actual que vivimos y al mismo tiempo ayudó en el proceso de reactivación de este sector.
Si bien habrá libertad para elegir el tema de cada producción, Grandes Historias se enfocará en 2021 en encontrar 300 historias que aborden algún aspecto relevante o representativo de su región o del lugar donde reside su creador(a).
Grandes Historias 2021 busca destacar el valioso rol de los creadores de contenidos, las difíciles circunstancias en las que la producción audiovisual se ha encontrado en tiempos de Pandemia, pero sobre todo la posibilidad de contar lo que somos desde todos los rincones de Colombia. Grandes Historias se consolida como un gran ejercicio narrativo de todas las miradas que forman nuestro país.

¿Quiénes pueden participar y hasta cuándo? 

Personas naturales que trabajen en el gremio audiovisual y quieran contar una buena historia. La plataforma estará abierta hasta el próximo 4 de junio. Clic aquí para inscribirte

Características del contenido 

Cortos de 4 a 6 minutos de duración con temática libre y/o miniseries web de 2 o 3 capítulos. Apto para todo tipo de público porque serán emitidos en horario familiar. Consulta aquí los términos y condiciones.
Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia