Connect with us

Casanare

Papá y sus dos hijos discapacitados a punto de ser lanzados a la calle

Published

on

Se dejó ‘colgar’ 15 días de arriendo y la dueña les cortó los servicios y está a punto de sacarlos a la calle.

Don Misael Abril puede quedar en la calle junto a sus dos hijos: uno con síndrome de Down y otro con dificultad para caminar,  debido a que no cuenta con recursos para pagar la habitación donde reside.

Don Misael sufrió un accidente hace 9 años. No consigue trabajo, no porque no quiera, sino porque a sus 70 años, nadie le brinda la oportunidad de ganarse la vida con el sudor de su frente.

“No henos podido hablar ni con el Alcalde ni con el Gobernador”, dice don Misael, mientras habla con tristeza porque la propietaria de la vivienda donde reside, lo amenazó con echarlo de la casa porque le debe 15 días de arriendo.

A la vivienda donde residen actualmente, en la carrera 18 21-54, del barrio La Esperanza en Yopal, llegó hace 4 meses y se dejó colgar del arriendo de los $450 mil, hace dos semanas, porque la hija que le ‘daba la mano’ anda pasando dificultades y no ha podido ayudarle más.

Por esta razón la dueña de la vivienda le cortó los servicios y le sentenció que si no se sale a las buenas se sale a las malas, según cuenta don Misael.

Le pido a la gente de buen corazón que el ayuden para salir de la casa porque no sabe qué hacer con sus dos hijos discapacitados. “Cualquier ayudadita me pueden contactar al 3124398953”

 

 

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Siguenos en twitter

En Tendencia