Connect with us

Chivas del Dia

Padre narra la muerte de su hijo por culpa de reto viral en redes sociales

Published

on

Padre narra la muerte de su hijo gracias a un reto viral en redes sociales, así se conoció en las últimas horas.

Lo anterior, gracias a que contestó una llamada que le preguntaba si había cumplido el reto que le encomendaron.

Su hijo murió por un reto viral

Las autoridades de Norte de Santander están en alerta por un peligroso reto viral que los jóvenes de la región estarían realizando. Según el párroco del municipio de Toledo, esta no sería la primera vez y alguien los estaría incitando.

El joven Camilo Andrés Pedrozo Parada, de 19 años, siempre se destacó por ser un joven estudioso. Incluso, fue el mejor ICFES de Toledo, en Norte de Santander, en el año 2018. No obstante, hace dos días terminó con su vida luego de intentar realizar un peligroso reto en redes sociales.

Quien cuenta lo sucedido es su propio padre, quien contestó una llamada en el celular de su hijo dos días después de su muerte. El hombre reveló detalles de lo que pudo haberle ocurrido a Camilo Andrés y qué lo llevó a tomar la fatal decisión.

“Estaba haciendo retos. Me imagino que los retos empezarán con pequeñas cosas, brindándole pequeñas cosas y a medida que va ganando va aumentando el nivel”, dice el hombre. Luego, relata que contestó una llamada que entró al celular de su hijo dos días después de su muerte y con la tristeza en el alma, se hizo parar por Camilo Andrés. Esto, para intentar revelar lo que había pasado y quién estaba interesado en contactarlo.

“Un tipo, identificado como Jaide, le hablaba como con un acento de otro país, chileno. Entonces, le seguí la cuerda con dolor en el alma, corazón arrugado y me dice cumpliste el reto, yo le di el nombre de mi hijo, y le dije si cumplí el reto, pero no lo terminé”, dice Yair Pedrozo.

La persona al otro lado de la línea no creyó que quien hablaba era Camilo Andrés y colgó la llamada. Gracias a este contacto se conoció que el joven habría tomado una gran cantidad de pastillas.

Fuente, Publímetro

Siguenos en twitter

En Tendencia