Connect with us

Sin categoría

«Pacific nos sigue incumpliendo»: comunidad de Carrizales en Orocué

Published

on

REVISTA EL MIRADOR DEL LLANO

Según voceros de la comunidad “hace 8 años habían quedado en retirarlo o enterrarlo y ubicarlo en un mejor lugar, pero esto ha sido imposible”.

La Junta de Acción Comunal de la vereda Carrizales, en cabeza de su presidente Leonardo Bautista y Luís Guerrero Leguizamón, dijero que «se le han enviado a esta compañía múltiples derechos de petición sin obtener respuesta alguna».

El pasado miércoles 4 de mayo, la comunidad se dirigió hasta donde opera la compañía Pacific Rubiales, para que les escuchara sus múltiples inconformidades.

Entre ellas están el no pago de la inversión social desde el año 2014, 2015 y lo que ha transcurrido del 2016; mantenimiento de vías; soluciones a temas ambientales; participación de la comunidad en esta empresa; participación de camionetas que no operan en la región y contaminación auditiva en algunos casos.

Protesta Carrizales orocue3La empresa atendió a la comunidad y aseguró que en el menor tiempo posible le dará respuesta a estas y más inquietudes. Al término de la reunión firmaron actas de compromisos y pactaron fechas para dar las posibles soluciones.

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia