22 de abril de 2024 - 9:55 AM
Home Chivas del Dia Otras 33 familias de Villa David (Yopal) ya son propietarias legales
Chivas del DiaNoticias de Yopal

Otras 33 familias de Villa David (Yopal) ya son propietarias legales

Legalización Villa David
Son beneficiarias de las etapas 1,2 y 3 de esta urbanización.

Más de 7 años han esperado los habitantes de la urbanización Villa David en todas sus etapas para contar con la documentación de sus viviendas y lotes con servicios, y, hoy es una realidad. En esta oportunidad, se suman 33 beneficiarios de las etapas I, II y III a la lista del proceso de titulación.

Las palabras de la comunidad son el reflejo del trabajo y la gestión que esta Administración realiza para cumplirles. “Doy gracias a Dios por el cumplimiento de esto, ya puedo decir; tengo un lote. Ya puedo decir; voy a construir una casa”. Afirma beneficiaría de la entrega de titulación en Villa David. 

Legalizacion Villa David

Es así como se le da la noticia a la comunidad de que con la entrega de estas 33 titulaciones se completan 300. Con voluntad de trabajo en este proceso a través del Instituto de Vivienda, Gestión Urbana y Rural de Yopal se ha logrado avanzar en un 40%.

Legalizacion Villa David

Se tiene como propósito completar el 100% de la entrega de las 800 escrituras en todas las etapas de Villa David para viviendas y lotes con servicios, por ello, se insta a la comunidad a que se acerquen con la documentación pertinente para llevar a cabo el proceso de legalización. 

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta

Related Articles