Orocué tiene el concejal más joven de Casanare

Emanuel Tocasuche a su corta edad de 21 años fue elegido como concejal del municipio de Orocué, siendo a nivel departamental y nacional una de las personas más jóvenes en ocupar una curul en el gobierno. Conquistando la segunda mayor votación del municipio con 218 votos a dos de alcanzar el primer puesto.

Emanuel es un joven profesional en formación de ingeniería agrícola de esta manera busca aportar a los campesinos de su región y lograr desde la duma municipal visibilizar a los jóvenes que se encuentran en búsqueda de una oportunidad laboral.

Sus inicios en la participación política se dieron en la institución educativa donde fue elegido como personero estudiantil y actualmente es vicepresidente de la vereda la Virgen. Emanuel invita a todos los jóvenes a mostrar su potencial y  de esta manera demostrar que pueden aportar al crecimiento de sus poblaciones.

El joven líder se encuentra capacitado para iniciar este nuevo reto profesional y lo compara con el paso por la universidad donde todos los días se aprende y se debe preparar estudiando para presentar un proyecto.

Por ultimo envió este mensaje; “nosotros los jóvenes cumplimos un papel importante en la sociedad y nos han tenido excluidos los invito a que nos superemos, estudiemos que demostremos el potencial que tenemos y así nos tengan confianza”.

 

El Concejal más joven de Casanare es Emanuel Tocasuche.

Con tan solo 21 años logró alcanzar una curul en el Concejo de Orocué con una votación de 218 votos.

Es profesional en formación del sector agropecuario.

Publicado por laschivasdelllano.com en Viernes, 8 de noviembre de 2019

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario