Connect with us

Noticias

Orocué tendrá agua potable todo el día

Publicado

on

Así lo dio a conocer el Secretario de Planeación Luis Eduardo Castro, luego de la socialización de esta importante obra para el municipio de Orocué, en reunión adelantada este lunes 5 de octubre con presencia de delegados del Ministerio de Minas y el DNP.

 El proyecto está encaminado a la adecuación y optimización de la planta de agua potable de los sectores de La Manga y Bello Horizonte; obra con la cual los orocueseños podrán disfrutar las 24 horas del día del servicio de agua potable.

 “El gobierno departamental sigue comprometido con la puesta en marcha de obras de impacto para Casanare, logrando dar soluciones concretas para las comunidades más apartadas del departamento; obra con la cual beneficiaremos a más de 8 mil habitantes que residen en el municipio” precisó Castro.

 A la socialización asistió la comunidad en general y de los diferentes grupos indígenas presentes en esta localidad, quienes conocieron de primera mano los alcances reales de la obra, la cual iniciará en un plazo no mayor a 20 días.

 En total el proyecto tiene un costo de 4.108 millones de pesos, de los cuales 2.656 son de asignación directa, por ser un municipio productor de petróleo y 1.451 millones de pesos restantes, correspondientes al incentivo a la producción.

Comentar

Casanare

Toque de queda en Casanare del 28 de octubre al 1 de noviembre

Publicado

on

Va de 10 de la noche a 5 de la mañana todos los días (más…)

Comentar
Sigue leyendo

Chivas Channel

Alci Acosta y su hijo Checo Acosta, positivos de Covid 19

Publicado

on

El cantautor soledeño Alci Acosta y su hijo Checo Acosta, dieron positivos de Covid 19 según reveló este último en sus redes sociales.

Checo, dijo a través de un vídeo que tenían programado un concierto Online este 30 de octubre y al practicarse las pruebas Covid 19, ambos resultaron positivos del virus y por ello cancelaron dicha presentación.

El artista dijo que el virus no se ha ideo, que hay que cuidarse mucho, mantenerse en aislamiento, usar tapabocas y solo salir a hacer lo necesario.

 

Por ello, pidió a la ciudadanía a mantener autocuidado para evitar contagiarse.

Anunció que el show fue aplazado para el próximo sábado 14 de noviembre.

MUNDONOTICIAS

Comentar
Sigue leyendo

Generales

Cacería para consumo y tráfico ilegal ponen en riesgo al morrocoy de patas rojas

Publicado

on

Es una especie usada como mascota en entornos rurales y urbanos. Su tenencia ha estado tradicionalmente asociada a creencias que atraen la prosperidad, la buena suerte e incluso que su carne posee propiedades afrodisíacas (más…)

Comentar
Sigue leyendo

Siguenos en twitter

En Tendencia