DeportesDestacadasNoticias

Oro y plata para taekwondistas casanareños

La liga de Taekwondo de Casanare, cumplió una destacada participación en el Open Internacional de la disciplina, desarrollado en la ciudad de Cartagena. Dos medallas de oro y una de plata, sustentan el balance positivo de nuestros taekwondistas en la ciudad Heroica. 

En los 46 kgs, Luz Jeimy Cárdenas se subió al primer lugar del pódium, al igual que Yudy Pérez en los 62 kgs. Entre tanto, Jefferson Ochoa se ubicó en el segundo puesto en combate 54 kgs. Se debe anotar que el evento en mención era puntuable para el ranking nacional de la modalidad, donde los tres deportistas se ubican en la actualidad dentro de los diez primeros lugares en sus respectivas categorías.

“Logramos cumplir varios objetivos en esta competencia. El nivel que venimos demostrando es importante y confiamos mantenerlo durante el resto del año. En este sentido, el apoyo del Instituto para el Deporte y la Recreación de Casanare, INDERCAS, ha sido muy importante para el desarrollo de nuestro proceso. Contamos con los elementos necesarios, tenemos el potencial deportivo y vamos a ser protagonistas en los Juegos Nacionales. Esa es nuestra meta final” manifestó el profesor William Duarte, entrenador de la liga de Taekwondo de Casanare.

Entre tanto, el director del INDERCAS, Carlos Celemín, se mostró satisfecho con los resultados presentados y reafirmó su compromiso por fortalecer en la manera de lo posible a cada una de las ligas que participarán en las principales justas del país a finales de año.

Los taekwondistas llaneros ya se encuentran en la ciudad de Yopal para continuar su etapa de preparación que incluye competencias del orden departamental y nacional. En esta disciplina Casanare completó 13 deportistas clasificados a Juegos Nacionales.

 

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Cerrar