23 de julio de 2024 - 4:10 PM
Home Noticias «Opción Ciudadana sí apoya a Julio Ramos»: Representante legal
NoticiasSociales

«Opción Ciudadana sí apoya a Julio Ramos»: Representante legal

Mediante comunicación oficial enviada por las directivas nacionales del Partido Opción Ciudadana, se confirma una vez más el apoyo irrestricto al candidato a la Gobernación de Casanare, Julio Ramos Prieto.

El representante legal de esta colectividad, Álvaro Hernán Caicedo, expresó a través del documento que “el pasado 02 de julio de 2015 el Comité Ejecutivo Nacional, en votación de sus 21 miembros aprobó la coalición con el Partido Cambio Radical para acompañar al candidato a la Gobernación de Casanare, el Dr. Julio Ramos Prieto”.


COMUNICADO OPCIÓN CIUDADANASeñala además que “Una vez aprobado por el Comité Ejecutivo Nacional la coalición con el partido Cambio Radical para acompañar al doctor Julio Ramos Prieto a la Gobernación del Departamento de Casanare, los militantes del Partido Opción Ciudadana y los candidatos a la Asamblea, Alcaldías, Concejos y Edilatos avalados por el partido, deben acompañar a la Gobernación al doctor Julio Ramos Prieto como lo dictan los estatutos del partido”.

Por último el Partido Opción Ciudadana reiteró  que cuenta con las mejores referencias y confía en que Julio Ramos es “una verdadera Opción para todos los casanareños”.

También desautoriza el comunciado que envió Maximiliano Soler, directivo departamental.

 

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com