VÍA: CM&
Durante el acto final de inutilización de las armas que fueron de las Farc, el jefe de la Misión de la ONU en Colombia, Jean Arnault, dio hoy por finalizada la dejación de las armas y mostró su esperanza de que con el fin de este capítulo no terminen los esfuerzos de paz.
“Confiamos en que la finalización de la dejación de armas no sea también el fin de los esfuerzos de paz, sino que al contrario sean la señal de su relanzamiento”, aseguró Arnault.
Con la asistencia del presidente, Juan Manuel Santos, se llevó a cabo el acto final de inhabilitación y cierre de las actividades de dejación de las armas de las Farc en el deposito central.
Durante este acto estuvieron también presentes el vicepresidente de la República, general (r) Óscar Naranjo; el alto comisionado para la Paz, Rodrigo Rivera e ‘Iván Márquez’, integrante del comité político de las Farc.
"En nombre de las Naciones Unidas quiero agradecer a todas las organizaciones que han apoyado el desarrollo de esta misión". Jean Arnault pic.twitter.com/1ejjkzTS8x
— Misión de la ONU en Colombia (@MisionONUCol) September 22, 2017