DeportesGeneralesNoticias

Omar Pérez sufre grave lesión que lo aleja varios meses de las canchas

El ídolo ‘cardenal’, Omar Sebastián Pérez, sufrió una lesión en su rodilla derecha en un entrenamiento, que le impediría jugar por el resto de la temporada.

CABLE NOTICIAS

Según cuerpo médico del club bogotano, en una primera revisión no se evidenciaba ninguna alteración en la rodilla del 10 santafereño, pero tras practicarle una resonancia este sábado, se evidenció que Omar tenía lesión en el ligamento cruzado de su rodilla derecha, lo que obliga al deportista alejarse de las canchas en un periodo de 6 a 8 meses.

El jugador argentino ha tenido varias presentaciones este año con el cuadro ‘cardenal’ entre Liga Águila y Copa Colombia, quien a pesar de no ser tenido en cuenta por el técnico Gerardo Bedoya, siempre era una ficha clave en el esquema futbolístico de Santa Fe.

Por otra parte el equipo Bogotano, se prepara para enfrentar este domingo al Deportivo Independiente Medellín en el Estadio Atanasio Girardot, donde espera conseguir sus primeros 3 puntos en Liga y tratar de salir del fondo de la tabla del torneo.

Comentar
Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?