Connect with us

Entretenimiento

Omar Niño promueve para cada mes un Tributo al Llano

Published

on

Será el último viernes de cada mes. Comienza el 24 de octubre.

El periodista Omar Niño Rueda, quien ha escrito varias obras dedicadas al folclor llanero viene socializando ante diversas entidades y comunidad de este Departamento un homenaje a esta tierra los últimos viernes de cada mes iniciando el próximo 24 de octubre.

Señala el comunicador que quienes vivimos en el llano, algunos por nacimiento, otros por adopción, olvidamos que esta tierra que nos acogió con cariño abriéndonos nuevas perspectivas de vida que, a lo mejor, no hubiéramos encontrado en otro lugar.

Pero, ¿Que hemos hecho para demostrar nuestro agradecimiento a esta maravillosa región?! A lo mejor nada!. Por ello todos tenemos el compromiso moral de hacer algo para homenajear esta tierra.

tributo llano¿Cómo nos vinculamos?, sintiéndonos llaneros, colocándonos el sombrero, las cotizas, escuchando música llanera e invitando a otros para que lo hagan.

¡Dígale a su patrón y demás compañeros que acojan la idea¡. Si es profesor, organice en su colegio actividades llaneras y que los niños vistan los atuendos criollos.

¿Seremos Capaces de hacer esto? ¡TODO DEPENDE DE SU ACTITUD!

 

Siguenos en twitter

En Tendencia