Connect with us

Casanare

Ofertas, descuentos y otros incentivos para impulsar la vacunación Covid-19 en Yopal

Published

on

vacunación en Colombia

La Secretaría de Salud de Yopal, comprometida en apoyar la articulación de acciones con los distintos sectores del comercio para que se incentive el Plan Nacional de Vacunación, de tal forma que entre todos se promueva asistir a los distintos puestos de vacunación a toda la población y poder alcanzar metas proyectadas para lograr la tan anhelada inmunidad de rebaño.

Se propone generar estrategias como la aplicación de descuentos, ofertas y/o promociones a quienes acrediten haber recibido por lo menos la primera dosis de vacuna Covid-19 y así, estimular a una reactivación económica segura. 

La apertura de actividades sociales y económicas implican asumir de manera consciente una responsabilidad social y relacional, toda vez que el virus sigue presente y circulando en el medio, por esto depende de todos los ciudadanos el estar atento a prevenir cualquier riesgo de contagio. 

En este contexto la Secretaría de Salud de Yopal invita a todos los centros de entrenamiento, acondicionamiento físico y deportivo tales como gimnasios, academias deportivas, entro otros, a promover la aplicación de la vacuna Covid-19 solicitando a sus clientes el carnet de vacunación donde se corrobore que han recibido su esquema completo o por lo menos la primera dosis del biológico.

De este modo se busca incentivar la asistencia masiva a los distintos puntos de vacunación habilitados, de acuerdo al proceso de priorización vigente, de lo contrario se podría limitar o restringir el acceso de los clientes a las instalaciones de centro de entrenamiento y acondicionamiento físico. 

La Alcaldía de Yopal invita a los establecimientos mencionados anteriormente a que continúen cumpliendo rigurosamente los protocolos de bioseguridad como el uso habitual de tapabocas, lavado constante de manos, cumplir con el aforo permitido y así evitar aglomeraciones, todo bajo el marco de lo establecido por el Ministerio de Salud y Protección Social. 

Siguenos en twitter

En Tendencia