Connect with us

Casanare

Obra ayuda a garantizar el servicio de agua potable en Hato Corozal

Published

on

Jarillón de 4 metros de alto y 400 metros de longitud sobre el caño Las Guamas, canalizará las aguas del afluente hasta las viviendas de las familias corozaleñas.

Para procurar el valioso líquido en más de 5 mil habitantes del casco urbano de este municipio, la Gobernación de Casanare a través de Gestión del Riesgo de Desastres, junto a la Alcaldía Municipal, realizaron la canalización, y la construcción de un jarillón de 4 metros de alto y 400 metros de longitud en el caño Las Guamas.

La intervención fue necesaria, para encausar el importante afluente de aguas cristalinas, pues este había cambiado su dirección afectando el aporte en la bocatoma, aseguró Guillermo Pérez, director de Gestión del Riesgo en Casanare.

Por su parte, Edinson Ferney Aya Panqueva, secretario de Planeación y Obras Públicas de este territorio, agradeció el apoyo suministrado por el gobernador Salomón Sanabria, pues con el trabajo se ha solucionado un inconveniente que ponía en riesgo la prestación del servicio; vital para todos los hogares del municipio.

Siguenos en twitter

En Tendencia