23 de julio de 2024 - 1:17 AM
Home Noticias Generales Nuevos comandantes en la Policía y Grupo Aéreo de Casanare
GeneralesNoticias

Nuevos comandantes en la Policía y Grupo Aéreo de Casanare

El coronel Ciro Hernán Espinel Luengas, quien asumió como nuevo comandante del Grupo Aéreo de Casanare, manifestó que continuará apoyando a las autoridades regionales, de acuerdo con su misión, en todas las actividades que sea preciso, con el propósito de garantizar la seguridad integral de los habitantes del departamento de Casanare.

Por su parte el coronel Raúl Pardo Casas, nuevo comandante del Departamento de Policía Casanare, expresó que continuará enfrentando con los hombres y mujeres a su mando la problemática de seguridad urbana que se registra en la región y que aspira a que como resultado de ese trabajo comprometido se reduzcan  los índices de criminalidad y que los ciudadanos se sientan tranquilos y seguros.

Coronel Ciro Hernán Espinel Luengas, nuevo comandante GACAS, en compañía de Marlene Gutiérrez, secretaria Gobierno Casanare.
Coronel Ciro Hernán Espinel Luengas, nuevo comandante GACAS, en compañía de Marlene Gutiérrez, secretaria Gobierno Casanare.

 Las ceremonias que se celebraron en las instalaciones de la Fuerza Aérea y el Parque Resurgimiento, respectivamente, contaron con la presencia de las principales autoridades civiles y militares del orden departamental y local.

 

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com