Connect with us

Noticias

Nuevo jefe de sistemas en la Gobernación de Casanare

Published

on

Se trata del yopaleño, Daimer Alveiro Pacheco Bautista, quien asumió el cargo el pasado 14 de junio mediante acta de posesión No 0053 del 2016.

 

YOPAL

 

 

Pacheco Bautista de 38 años, es ingeniero de sistemas con conocimiento en diseño, elaboración, montaje y administración de Redes LAN y WAN, diseñador, administrador e interventor de redes locales, asesor en la adquisición y adaptación de nuevas tecnologías en procesos de sistematización, con más de 12 años de experiencia en el área de las telecomunicaciones, diseños y manejo de servidores en ambientes Windows Server 2003, 2008 y 2012 entre otros.

Con este nombramiento, la Gobernación de Casanare busca ocupar la vacante dejada por Eusebio Niño Díaz, a quien le fue aceptada la renuncia con la firma de la resolución No 0286 firmada el 14 de junio del 2016 y la cual también formaliza el cambio de titular.

Dentro de las actuales funciones a las que tendrá que responder el ingeniero de 38 años se encuentran: el liderazgo de planes, programas, proyectos de la oficina de acuerdo con la normatividad vigente, así como la dirección, coordinación, diseño, y estructuración de las redes lógicas de información institucional.

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia