Connect with us

Chivas Channel

“No soy bandolera”: abuela rapera causa sensación en Transmilenio

Published

on

Una talentosa abuela está causando sensación en Transmilenio, al igual que en las redes sociales, por un video donde ella, autodenominada como Cindy sin Dientesaparece rapeando mientras está de pie en uno de los buses de transporte público, demostrando todo el talento que tiene.

De acuerdo a los internautas, la mujer de la tercera edad, que a través de la música se rebusca diariamente el dinero para su sustento, es procedente de Venezuela, en donde rapeaba desde el metro de Caracas, pero por la difícil situación de dicho país decidió venir a Colombia a demostrar su talento para el rap.

“Necesito una ayuda pa’ quitarme esta loquera, también me provoca tomarme una aguilera, no consigo mi cartera, me cayó una piojera, no tengo nada en la nevera (…) Yo no soy una cualquiera, no soy bandolera, ni pistolera, tampoco soy estudiante, yo soy es rapera, una humilde abuelita rapera“, afirma la mujer en su canción.

Cindy sin Dientes ha despertado todo tipo de reacciones en las redes sociales. Muchas personas aplauden su talento y ganas de salir adelante, pero otras se indignan por el hecho de que una persona de esa edad esté haciendo esa clase de trabajo para poder sobrevivir.

LA ABUELA RAPERA CINDY SIN DIENTES

#Viral Ella es "Cindy Sin Dientes" la abuela rapera venezolana que se rebusca la vida en los buses de Transmilenio en Bogotá. De pie improvisa canciones a ritmo de rap que disfrutan personas de todas las edades, antes rapeaba en el metro de Caracas pero la crisis la trajó a Colombia.

Posted by laschivasdelllano.com on Friday, 16 October 2020

Fuente: Radioaktiva.com

Continue Reading

Chivas Channel

Vacuna Novavax registra en EE.UU. eficacia de 90% en pruebas

Published

on

La vacuna Novavax ha registrado altos niveles de eficacia durante ensayos clínicos realizados en EE.UU. y México. José Pernalete nos cuenta que la farmacéutica estadounidense anunció que esta vacuna es efectiva ante variantes del virus y es de bajo costo.

Otra arma se suma a la guerra contra el coronavirus. Novavax ha informado que su fórmula de dos dosis puede transportarse y distribuirse fácilmente y además tiene una eficacia del 90.4%

Tanley Erck/Dir. Novavax dice que “lo que es muy alto, especialmente en un momento en el que circulan muchas variantes. De hecho, la mayoría de variantes circularon durante el ensayo. Y, lo que es más importante, medimos la eficacia de la vacuna y a los que contrajeron la enfermedad y vemos si tuvieron una enfermedad leve, moderada o grave. Y resulta que no tuvimos casos moderados ni graves en nuestros ensayos de vacunas»

Mientras tanto, una corte federal en Texas desestimó la demanda interpuesta por un grupo de 117 empleados del Hospital Metodista de Houston que se negaban a ser vacunados. El tribunal determinó que de ocurrir despidos no serían injustificados.

Por su parte Betsy Larsen/Manifestante, opina: “Apoyo su derecho a elegir, y ellos no quieren recibir esta vacuna, o al menos quieren esperar hasta que no esté bajo una autorización de emergencia. Y espero que les dejen tener sus trabajos y mantener sus trabajos. Y yo espero que puedan luchar en los tribunales y recuperar sus trabajos »

De acuerdo a los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, en Estados Unidos se han colocado mas de 309 millones de vacunas.

informe de JOSE PERNALETE, VOZ DE AMERICA, MIAMI

Continue Reading

Chivas Channel

Comercializaban carne de chigüiro en mal estado llevada desde Casanare y los capturaron

Published

on

Un juez envió a prisión domiciliaria a tres miembros de una presunta red de caza ilegal de chigüiro, que al parecer vendía la carne en pésimas condiciones en Bogotá, Santander y la Costa Atlántica. (más…)

Continue Reading

Chivas Channel

Campañas de desinformación socavan avances en vacunación contra COVID-19

Published

on

Organismos internacionales y gobiernos advierten sobre campañas de desinformación acerca de las vacunas contra la COVID-19 que proliferan en redes sociales. ¿Qué opinan los expertos? (más…)

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia