Connect with us

Generales

¿No lo lograron con el agua, pero sí con la educación? Mineducación certificará a Yopal

Published

on

La Ministra de Educación entregará la certificación en Sistemas de Gestión de la Calidad, otorgada por el ICONTEC a la Secretaría de Educación y Cultura de Yopal.

El secretario de Educación de Yopal, Yesid Jiménez Silva, dijo que es un orgullo para el pueblo Yopaleño saber que esta joven Secretaría de Educación y Cultura se encuentra entre las diez mejores del país.

Yesid Jiménez, secretario de Educación de Yopal, en reunión en El Morro

Yesid Jiménez, secretario de Educación de Yopal, en reunión en El Morro

“Es algo que nos enorgullece y nos llena de satisfacción, porque el mismo Ministerio de Educación Nacional reconoce el esfuerzo que está haciendo la actual Administración, de garantizar el derecho a la educación de niñas y niños de este municipio”, sostuvo el funcionario.

De acuerdo con lo expresado por el Secretario de Educación, el objetivo de esa dependencia es el mejoramiento continúo, con base en el trabajo y la idoneidad  del personal capacitado y comprometido en garantizar la calidad de la educación en el municipio de Yopal.

El acto de entrega de esta certificación está previsto para las 9 de la mañana en el Centro de Servicios Educativos TRIADA, con asistencia del alcalde de Yopal, Willman Enrique Celemín Cáceres, el secretario de Educación Yesid Jiménez Silva, Secretarios de Despacho y autoridades Departamentales.

En la ceremonia se dará lectura a la certificación en sistemas de gestión de la calidad por parte de un representante del ICONTEC.

Siguenos en twitter

En Tendencia