27 de febrero de 2024 - 5:49 PM
Home Chivas del Dia No hay razón de ganadero secuestrado en Tauramena
Chivas del DiaDestacadasjudicialLlanosNoticias de CasanareNoticias de TauramenaNoticias de Villanueva

No hay razón de ganadero secuestrado en Tauramena

Oscar Mauricio Torres

El ganadero Oscar Mauricio Torres, estaba en una finca cuando se lo llevaron

Ayer lunes (5 de febrero-2024) se conoció del secuestro de Oscar Mauricio Torres, un ganadero de Tauramena. Desde ese momento autoridades como el GULA han guardado hermetismo sobre el caso, sin pronunciarse al respecto.

El plagio se conoció porque la misma familia lo denunció en redes sociales, y luego el alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, (de donde es el ganadero), lo confirmó en su cuenta de Facebook.

Oficialmente se conoció que Torres estaba en la finca El Yarí, vereda El Güira del municipio de Tauramena (Casanare), en el momento en que varios hombres armados ingresaron, lo intimidaron y huyeron con él, con rumbo desconocido.

De inmediato la Policía inició operativos y plan candado para lograr su rescate. Hasta el martes en la mañana, no se sabía una información oficial de su paradero.

Desde la Federación de Ganaderos (Fedegán), su presidente  se pronunció: “¡No más secuestros de ganaderos! ¡No más invasiones a fincas! Necesitamos que se recupere el orden y el respeto por la libertad y la propiedad privada en Colombia. Exigimos a los secuestradores de Óscar Mauricio Torres su inmediata liberación. ¡Los ganaderos estamos a merced de los grupos al margen de la ley y de los invasores de tierras y así no se construye nada! Que no nos dejen otra vez solos frente a la delincuencia es nuestro clamor al Gobierno y al país”.

También  compartió una imagen con la foto de Óscar Mauricio Torres y aclaró que se trata de un joven productor de Casanare. Reclaman porque sienten que el Estado está dejando solos a los ganaderos.

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta