DestacadasNoticiasPolítica

No hay Cambio! Jorge Prieto sigue Verde

La campaña del candidato a la Gobernación de Casanare por el Partido Verde, desmintió posible alianza con otros partidos.

El anuncio lo hizo el  ex gobernador y candidato, Jorge Prieto,  luego de que este fin de semana circularan rumores de que miembros de su campaña habrían dicho que estaría próxima la unión con Aliro Guzmán de Cambio Radical/ Patido de La U.

Durante sábado y domingo circularon por las redes sociales informaciones de esta posible alianza. Las Chivas del Llano consultaron a directivos de la campaña de Guzmán, quienes aseguraron que no hay nada cierto en este rumor, pero confirmaron que se han adelantado diálogos entre las partes con el fin de evaluar y concretar que quien tenga mayor aceptación y respaldo sea el candidato de coalición  (si llegara haber acuerdo de adelantar un encuesta sobe favoritismo entre la gente e intención de votos sobre estos dos candidatos). Hasta el momento no ha habido nada en concreto.

Por otra parte, Jorge Prieto recorrió este fin de semana  Aguazul, Sabanalarga, Nunchía y corregimientos de Yopal como Tilodirán y el Morro, y este lunes adelantó una maratón radial.

Igualmente simpatizantes suyos de Aguazul lo acompañaron a una marcha por las principales calles de la  población.
 

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Cerrar