CasanareChivas del Diajudicial

“No estaba amordazado el psicólogo encontrado muerto en Yopal”: Policía

Germán Ropero tenía 53 años y era comerciante

El coronel Juan Carlos Restrepo, comandante de la Policía en Casanare aclaró que Germán Ropero Pérez, el psicólogo hallado muerto en cercanías al caño Palomero,(zona rural de Yopal) no estaba amordazado como inicialmente habían dicho algunos residentes cercanos al lugar donde fue hallado el carro.

El Coronel dijo que el fallecido estaba con poca ropa, ubicado en la parte trasera del vehículo, (el cual estaba sin bómper delantero)  y que es posible que el asesinato haya ocurrido en otra parte.

Dijo Restrepo que  Ropero no tenía anotaciones judiciales y que se dedicaba a diferentes actividades comerciales.

Una de las tesis, dijo el Coronel, es que al hallarse con poca ropa, podría ser que este hombre tendría cercanía con el victimario.

El vehículo en el cual se movilizaba (placas IOP 485) estaba a nombre de otra persona y estuvo  recientemente en una página de ventas de Yopal.

Dijo que los investigadores  en sus peritajes determinarán si hubo algún robo, si falta algo en sus pertenencias y  ahí sí armar las líneas investigativas para esclarecer los hechos.

En relación con la posición del vehículo dijo que no está clara. Y que la ubicación del cadáver da algunas hipótesis, pero que aún no se pueden dar detalles claros, pues en el momento en que llegó la Policía aún se encoontraba encendido el automotor.

En primera instancia el cuerpo no presentaba heridas de fuego ni de armas cortopunzantes.

Comentar
Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?