«¡No aguanto más este dolor! ¡Necesito que me operen!»

Anselmo Reyes es un ciudadano yopaleño que requiere de manera prioritaria una cirugía para extraerle un tumor en el rostro, el cual tiene por más de 4 meses.

YOPAL

Según declaraciones del afectado, el Hospital Regional de la Orinoquia le posponen este procedimiento, la última respuesta que le dieron fue que en 20 días le realizaban la operación, pero al día de hoy ya completa 35 días y su estado es peor.

“Todos estos días han sido un calvario para mí, no he podido realizar ninguna actividad, no aguanto un día más con esta situación. Este tumor ya me está afectando el oído”.

El ciudadano clama para que la entidad se salud «se ponga la mano en el corazón» y puedan quitarle este sufrimiento que padece hoy por hoy.

¿Por qué le tienen embolatada cirugía en el Hospital Regional de la Orinoquia? Anselmo Reyes es un ciudadano yopaleño el cual requiere de una cirugía luego de formarse un tumor en su cara.En estos momentos vive días de calvario debido al fuerte dolor, pero no recibe respuesta positiva que le ponga fin a este mal.

Posted by laschivasdelllano.com on Thursday, August 1, 2019

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario