Connect with us

judicial

«No acepto los cargos su señoría»: Jhon Jairo Torres ante la juez de Garantías

Published

on

El alcalde de Yopal dijo que es inocente de enriquecimiento ilícito

«Señor Jhon Jairo Torres: ¿acepta los cargos por enriquecimiento ilícito de particulares y lavado de activos?», le preguntó la Juez 72 de Control de Garantías de Bogotá al Alcalde.

«No acepto su señoría porque todo lo que se ha dicho en esta audiencia es mentira», respondió Torres.

Así se resumieron más de ocho horas de audiencia donde le fueron leídos los cargos y la Juez le declaró legal la captura, por considerar que la Fiscalía le informó las razones de su detención y la de su esposa.

La Fiscalía le imputó los cargos argumentando que entre los años 2012 y 2015 incrementó su patrimonio injustificadamente.

El Alcalde fue capturado a medio día del domingo pasado (6 de marzo) por la Dijín y el CTI en el centro de Yopal, cuando charlaba con varios vecinos de la carrera 21 con calle 15 de esta ciudad.

Luego fue trasladado al aeropuerto donde lo esperaba un avión antinarcóticos en el cual fue trasladado a Bogotá para ser presentado a la audiencia de este lunes.

Torres es investigado en otro proceso por urbanización ilegal y precisamente este martes 8 de marzo el Juez Tercero Penal del Circuito de Yopal lo citó para audiencia de lectura de fallo .

 

Siguenos en twitter

En Tendencia