Connect with us

Noticias

«No a la violencia contra la mujer: «Ximena Cárdenas

Published

on

La concejal de Yopal  presenta campaña por igualdad de género

Mediante un comunicado de prensa la concejal asegura que se deben respetar los derechos de las mujeres y promover su importancia en el desarrollo social.

“Ni con el pétalo de una rosa” no hay razón, ni justificación para la violencia en contra de las mujeres, por esta razón hemos asumido desde el concejo municipal una férrea posición de defensa de los derechos de las mujeres y a través de esta campaña queremos canalizar los esfuerzos institucionales y privados en contra de la violencia hacia las mujeres.

Ximena Cárdenas, concejal de Yopal

Ximena Cárdenas, concejal de Yopal

Pero esta es solo uno de los males que aquejan a nuestra sociedad y nuestra campaña ha ido más allá, recopilando los mensajes sobre inclusión social, equidad y otras necesidades de nuestra comunidad.

Como parte de esta campaña se realizara el próximo ocho de noviembre la presentación de la actriz Alejandra Borrero desde las nueve de la mañana en la “Casa del Educador” y el domingo nueve la carrera de la mujer (5K) en el marco de la recreovía.

Agradezco la difusión y el acompañamiento en esta iniciativa y en la realización de los eventos y quiero invitarlos a acompañarnos en la rueda de prensa que está programada para el jueves 30 de noviembre a las tres de la tarde en el auditorio de la Fundación Amanecer en la carrera 21 con calle 24 en la cual les contaremos los detalles de las actividades programadas y responderemos sus dudas e inquietudes.
Como siempre es una gran fortuna contar con su colaboración, acompañamiento y aportes en cada una de las actividades que realizamos en pro del mejoramiento de nuestra sociedad.

Siguenos en twitter

En Tendencia