Connect with us

Destacadas

Niños de Llano Lindo en Yopal tienen TIC para reconquistar a la familia

Published

on

tic1Durante varios días recibieron conocimientos para reconquistar a sus familias para la paz.

La Alcaldía de Yopal realizó la clausura del programa “Reconquistando mi Familia para La Paz”, donde fueron capacitados niños, jóvenes y adolescentes en el buen uso de las tecnologías, aprovechamiento del tiempo libre, y lo más importante fomento en valores familiares.

 Durante el evento de cierre fueron presentados por los niños, jóvenes y padres de familia, los faroles en material reciclable construidos por ellos, los cuales brillaron en el marco de la noche de velitas de este 7 de diciembre.

 La directora de las TIC, Luz Estella Sánchez, y la directora de la Oficina de La Mujer, Sugeyris Milena Camacho, entregaron regalos a todos los niños participantes de esta importante actividad, donde se dieron clases de manualidades, capacitación sobre el manejo de las tecnologías y herramientas de comunicación.

 “Estamos muy contentos, porque a través de estos espacios podemos construir una mejor sociedad para nuestros niños, educándolos y previniéndolos sobre los riesgos que trae el mal uso de Facebook, WhatsApp, correos y diferentes medios alternativos usados en internet” manifestó la directora TIC de Yopal.

Siguenos en twitter

En Tendencia